Una inmobiliaria con visión.
Faltaba contarla como se merecía.
Sebastián Ramasco Padilla es un referente en el mercado inmobiliario de Rosario, pero su comunicación no reflejaba su diferencial: su mirada estratégica, su olfato para detectar oportunidades y su relación directa con cada operación. Necesitaba una marca con identidad clara, una campaña que lo posicionara, y una estructura digital que convirtiera.
Contenidos que cobran vida con Inteligencia Artificial.
Videos generados con inteligencia artificial, render y avatares.
Sumamos una línea de producción audiovisual basada en IA para elevar el nivel creativo: desarrollamos videos animando renders inmobiliarios, integrando avatares virtuales que transmiten información de forma clara y atractiva. Esta tecnología nos permitió escalar la generación de contenido con rapidez, coherencia visual y una narrativa alineada al concepto de “El Cazador de Oportunidades”
Diseño que comunica
lo que la marca representa.
Diseñamos la identidad visual completa: nuevo logo, tipografías, colores, templates gráficos para redes, piezas de campaña y materiales de soporte. Cada elemento proyecta una marca moderna, profesional y reconocible.

Creamos al Cazador de Oportunidades. Y le dimos vida.
Desde LMTM desarrollamos una narrativa de marca única: El Cazador de Oportunidades. Una campaña que lo posiciona como el profesional que no espera que las oportunidades lleguen: las encuentra. El concepto se plasmó en piezas gráficas, copys, reels creativos, y contenido generado por usuarios (UGC) que aportaron autenticidad y cercanía.
Tecnología con inteligencia: Charlott
Implementamos a Charlott, el bot inmobiliario desarrollado por LMTM.
Charlott se integró a los canales de consulta como WhatsApp, redes sociales y sitio web. Está capacitada para responder dudas, mostrar propiedades en tiempo real y agendar visitas. Automatiza sin perder el trato humano. Resultado: más velocidad, más conversiones, más eficiencia.
.


Un sitio funcional. Un
Backend que convierte.
Diseñamos y desarrollamos la nueva web de Sebastián Ramasco Padilla, conectada directamente con el CRM inmobiliario. Además, implementamos un sistema de gestión de leads integrado con redes sociales y WhatsApp, optimizando el seguimiento comercial.
.
Resultados que se afianzan
La combinación de estrategia de marca, contenido, pauta, automatización y tecnología nos permitió escalar los resultados comerciales. Las consultas aumentaron un 300%, y el volumen de ventas superó los 3.6 millones de dólares anuales.
.
+ 300%
de consultas mensuales
+ 3.600.000
ventas anuales